¿ Mi institución cómo puede tener acceso al servicio BASHIR?

Haga Clic aquí para ingresar sus datos de contacto a TECHERR para que podamos localizarle y poder agendar una cita, para compartir con ustedes todos los detalles de este servicio y responder cualquier inquietud o necesidad que ustedes puedan tener.

¿ Cómo puedo ingresar a la plataforma?

Cuando el usuario es creado por TECHERR se le envía un Mail informándole el nombre de usuario, la clave temporal y la dirección web. Siempre se requiere identificarse para acceder.

¿ Puedo acceder a la herramienta desde mi casa? o solo en la institución?

Claro desde su casa o cualquier lugar que tenga acceso a internet.

¿ Que pasa si se me olvida la clave ?

Enviar un correo a proyectotecherr@gmail.com desde el Mail que quedo registrado con el usuario, solicitando que se le restablezca la clave.

¿ Hay restricciones por el número de usuarios?

No., el colegio puede tener todos los usuarios que desee y no hay variaciones en la tarifa.

¿ Que pasa si un profesor se va del colegio?

Se debe deshabilitar el usuario, para eso la persona contacto de la institución debe enviar un Mail a proyectotecherr@gmail.com solicitando desactivar dicho usuario.